'SOY DE ESTADOS UNIDOS Y BAJé 54 KILOS AL CAMBIAR ESTE HáBITO DE ALIMENTACIóN'

EEUU

'Soy de Estados Unidos y bajé 54 kilos al cambiar este hábito de alimentación'

Una mujer reveló cuál fue el cambio que la ayudó a bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

Leslie Santana

Una joven de 24 años que vive en Estados Unidos y padece un desorden alimenticio logró perder 54 kilos al deshacerse de sus malos hábitos de alimentación y casi 5 kilos más después de remover el exceso de piel.

De acuerdo con The Sun, Jillian Champ de Roanoke, Virginia, desarrolló un trastorno de atracón a partir de los 15 años, lo que la llevó a mantener hábitos alimenticios que la hicieron llegar a pesar más de 128 kilos y ser talla XXXXL a la edad de 20 años.

Estos implicaban comer desayunos de comida rápida, cajas de donas y pedir comida a domicilio casi a diario. Según el medio citado, la situación llegó al punto en que Jillian Champ gastaba hasta US$500 al mes en entregas de comida y se aseguraba de esconder los empaques de comida vacíos para que su prometido, Houmin Khanehzarrin no los viera, ya que la situación le generaba vergüenza.

Julian, quien es aficionada al metal y amante de los gatos, explicó que desde niña tuvo una mala relación con la comida y que se percibía como una persona gorda incluso cuando no lo era. Con el tiempo empezó a desarrollar el trastorno de atracón y, aunque se sentía mal por lo que estaba viviendo y con su cuerpo, no sabía cómo parar de comer.

Adicionalmente, enfrentó problemas físicos como no poder caminar ni mantenerse de pie por más de 30 minutos, junto con dolores de espalda y en los pies.

Los cambios que ayudaron a la mujer de Estados Unidos a perder 54 kilos

Lluego de un viaje en el que se miró al espejo y observó el estado de su cuerpo, decidió perder peso. Dejó su dieta habitual, la cual incluía múltiples alimentos McDonalds y iHop y en su lugar, buscó maneras de cocinar más saludables e incluyó comidas altas en proteína y bajas en calorías. Después de unos meses, incorporó ejercicios como caminatas y aeróbicos en el agua.

A partir del primer año de dieta y ejercicio, Jillian Champ logró perder 54 kilos y decidió someterse a una cirugía para retirarle la piel excedente y logró bajar 5 kilos más. Actualmente, comparte cómo es su vida después de su proceso y cómo ha logrado mantenerse sin recuperar el peso.

Leslie Santana

dfcsd

2024-05-01T19:35:13Z dg43tfdfdgfd